Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/27312
Título : Основные тенденции развития концепции маркетинга
Autor : Акулич, И. Л.
Климченя, Л. С.
Субботенко, А. И.
Palabras clave : торары;товаропроизводители;продукция;маркетинг;marketing
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Акулич, И. Л. Основные тенденции развития концепции маркетинга / И. Л. Акулич, Л. С. Климченя, А. И. Субботенко // Научные труды Белорусского государственного экономического университета / М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т ; [редкол.: В. Н. Шимов (гл. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2015. — Вып. 8. - С. 3-9.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/27312
ISBN : 978-985-564-041-8
Aparece en las colecciones: _Научные труды БГЭУ, 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Akulich,_I._L..pdf139.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.