Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/15522
Título : О соотношении категорий маркетинга "нужда" и "потребность"
Autor : Акулич, И. Л.
Волынец, Н. И.
Palabras clave : маркетинг;категории маркетинга;нужда;потребность;социализация;мотивация;удовлетворение потребностей
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Акулич, И. Л. О соотношении категорий маркетинга "нужда" и "потребность" / И. Л. Акулич, Н. И. Волынец // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.А. Акулича] ; Белорусский гос. экон. ун-т, Дортмундская высш. шк., Ун-т Ганновера [и др.]. - Минск : Мэджик, 2011. - С. 4-7.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/15522
ISBN : 978-985-6473-45-9
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Akulich_IL_Volynets_NI_str__4-7_ocr.pdf504.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.