Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/99727
Título : Формирование маркетинговых стратегий ОАО «Минскпроектмебель»
Autor : Букатая, М. В.
Разумова, С. В.
Palabras clave : маркетинговые стратегии;конкурентные стратегии;конкурентное преимущество;сегментация;позиционирование;marketing strategies;competitive strategies
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Издательский центр БГУ
Language: Русский
Type: Article
Citación : Букатая, М. В. Формирование маркетинговых стратегий ОАО «Минскпроектмебель» / М. В. Букатая, С. В. Разумова // Сборник научных работ студентов Республики Беларусь «НИРС 2012» / [редакционная коллегия : А. И. Жук (председатель) и др.]. — Минск : Издательский центр БГУ, 2013. – С. 372.
Resumen : The article focuses on the strategic development of small furniture enterprises. The author examines the current strategies of market players, indicating the development of competitive advantage. Based on this study, the author makes recommendations on strategic planning for small furniture factories.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/99727
ISBN : 978-985-553-139-6
Aparece en las colecciones: Сборник научных работ студентов Республики Беларусь "НИРС 2012"

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bukataya_str.372.pdf268.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.