Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/99624
Título : Комплекс маркетинговых коммуникаций: элементы, их формы и содержание на примере ОАО «Барановичхлебопродукт»
Autor : Храмченко, В. Ю.
Кулакевич, Д. В.
Palabras clave : маркетинговые коммуникации;коммуникационная политика;маркетинговая деятельность;marketing communications
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Издательский центр БГУ
Language: Русский
Type: Article
Citación : Храмченко, В. Ю. Комплекс маркетинговых коммуникаций: элементы, их формы и содержание на примере ОАО «Барановичхлебопродукт» / В. Ю. Храмченко, Д. В. Кулакевич // Сборник научных работ студентов Республики Беларусь "НИРС 2016" / [редакционная коллегия: В. А. Богуш (председатель) и др.]. – Минск : Издательский центр БГУ, 2017. – С. 325-327.
Resumen : A complex of marketing communications is considered in this article as the most active element of the marketing mix using for example of the open joint-stock company Baranavichy Bread Products Plant. The application of the communication policy is analyzed at the enterprise. There are proposed ways to increase the efficiency of the enterprise through the application of a communicative policy on the basis of the analysis.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/99624
ISBN : 978-985-553-456-4
Aparece en las colecciones: Сборник научных работ студентов Республики Беларусь "НИРС 2016"

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Khromenkova_325_327.pdf363.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.