Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/98242
Título : Формирование неформальных вербальных маркетинговых коммуникаций
Autor : Михадюк, М. В.
Антоненков, А. И.
Судиловская, Л. М.
Palabras clave : маркетинговые коммуникации;сетевой маркетинг;рекламное обеспечение;marketing communications
Fecha de publicación : 2023
Editorial : ГУ «БелИСА»
Language: Русский
Type: Article
Citación : Михадюк, М. В. Формирование неформальных вербальных маркетинговых коммуникаций / М. В. Михадюк, А. И. Антоненков, Л. М. Судиловская // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы XVI Международной научно-практической конференции, Минск, 19 мая 2023 г. / Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: А. В. Егоров (ответственный редактор) и др.]. – Минск : ГУ «БелИСА», 2023. – С. 115-116.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/98242
ISBN : 978-985-7113-73-6
Aparece en las colecciones: 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mikhadyuk_115_116.pdf87.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.