Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87480
Título : Entwicklung der marke für städte und regionen (am beispiel der stadt Überlingen)
Otros títulos : Разработка бренда для городов и регионов (на примере города Юберлинген)
Autor : Nikiforovets, S.
Никифоровец, С. А.
Palabras clave : regionen;städte;markenpolitik;touristen ziele;регионы;города;брендовая политика;туристические направления
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Немецкий
Type: Article
Citación : Nikiforovets, S. Entwicklung der marke für städte und regionen (am beispiel der stadt Überlingen) / S. Nikiforovets; науч. рук. М. Ф. Арсентьева // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы X Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 27 ноября 2020 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". - Минск : БГЭУ, 2021. - С. 85-87.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87480
ISBN : 978-985-564-340-2
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nikiforovets_85_87.pdf408.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.