Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87468
Título : The influence of socio-cultural environment on advertising
Otros títulos : Влияние социально-культурной среды на рекламу
Autor : Zanberova, I.
Занберова, И. А.
Palabras clave : sociocultural factors;advertising strategies;marketing strategies;социокультурные факторы;рекламные стратегии;маркетинговые стратегии
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Zanberova, I. The influence of socio-cultural environment on advertising / I. Zanberova; науч. рук. Е. В. Барановская // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы X Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 27 ноября 2020 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". - Минск : БГЭУ, 2021. - С. 100-101.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87468
ISBN : 978-985-564-340-2
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zanberova_100_101.pdf189.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.