Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/85242
Título : Разработка новой линейки как часть стратегического бренд-менеджмента на примере бренда «Активиа»
Autor : Носкова, А. М.
Кудасова, Е. В.
Сандомирский, Г. Н.
Palabras clave : исследования;бренд;продукты питания;молочная продукция;конкурентоспособность;the brand;milk products;products
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Носкова, А. М. Разработка новой линейки как часть стратегического бренд-менеджмента на примере бренда «Активиа» / А. М. Носкова, Е. В. Кудасова, Г. Н. Сандомирский // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / под общ. ред. И.Л. Акулича. - Минск : А.Н. Вараксин, 2020. - С. 136-140.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/85242
ISBN : 978-985-7220-92-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2020

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Noskova_136_140.pdf474.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.