Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73809
Título : Методические аспекты продвижения инновационных продуктов питания
Otros títulos : Metodical aspects of promotion of innovative food ptoducts
Autor : Короленок, Г. А.
Остальцева, О. Ю.
Palabras clave : инновационный продукт питания;коммуникационная политика;продовольственный рынок;innovative food product;food market
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Короленок, Г. А. Методические аспекты продвижения инновационных продуктов питания / Г. А. Короленок, О. Ю. Остальцева // Научные труды Белорусского государственного экономического университета / М-во образования Респ. Беларусь, Белорусский гос. экон. ун-т ; [редкол.: В. Н. Шимов (гл. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2018. — Вып. 11. - С. 241-248.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/73809
ISBN : 978-985-564-215-3
Aparece en las colecciones: _Научные труды БГЭУ, 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Korolenok_G._A..pdf181.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.