Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72724
Título : Роль маркетингового подхода в инновационной политике предприятия
Autor : Филимонова, Т. А.
Palabras clave : инновационная политика;маркетинг предприятий;маркетинговые концепции;экономика предприятий;marketing of enterprises
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Филимонова, Т. А. Роль маркетингового подхода в инновационной политике предприятия / Т. А. Филимонова // Инновационные процессы в социально-экономическом развитии : материалы II Международной научно-практической конференции, Бобруйск, 18 апреля 2012 года / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 358-359.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72724
ISBN : 978-985-484-844-0
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Filimonova_T.A._s._358_359.pdf451.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.