Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72358
Título : Маркетинговая стратегия выставочной деятельности туристических фирм
Autor : Щер6ич, Г. А.
Palabras clave : туристические фирмы;маркетинговые стратегии;выставочная деятельность;travel companies;exhibition activity
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Щербич, Г. А. Маркетинговая стратегия выставочной деятельности туристических фирм / Г. А. Щербич // Туризм: практика, проблемы, перспективы : Материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 11-13 апреля 2001 г. - Минск : БГЭУ, 2001. - С. 135-136.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72358
ISBN : 985-426-668-0
Aparece en las colecciones: Туризм: практика, проблемы, перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shcherbich_G.A..pdf526.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.