Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72358
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЩер6ич, Г. А.-
dc.date.accessioned2018-04-13T12:36:43Z-
dc.date.available2018-04-13T12:36:43Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationЩербич, Г. А. Маркетинговая стратегия выставочной деятельности туристических фирм / Г. А. Щербич // Туризм: практика, проблемы, перспективы : Материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 11-13 апреля 2001 г. - Минск : БГЭУ, 2001. - С. 135-136.ru_RU
dc.identifier.isbn985-426-668-0-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/72358-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectтуристические фирмыru_RU
dc.subjectмаркетинговые стратегииru_RU
dc.subjectвыставочная деятельностьru_RU
dc.subjecttravel companiesru_RU
dc.subjectexhibition activityru_RU
dc.titleМаркетинговая стратегия выставочной деятельности туристических фирмru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: Туризм: практика, проблемы, перспективы

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shcherbich_G.A..pdf526.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.