Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71321
Título : Стратегии управления рисками в маркетинговой деятельности
Autor : Демченко, Е. В.
Palabras clave : управление рисками;маркетинговая деятельность;стратегии управления;сфера услуг;risk management;marketing activities
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Демченко, Е. В. Стратегии управления рисками в маркетинговой деятельности / Е. В. Демченко // Торговля в экономической системе: теория и практика : тезисы докладов международной научно-практической конференции, Минск, 7-8 мая 2002. - Минск : БГЭУ, 2002. - С. 18-19.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/71321
ISBN : 985-426-750-4
Aparece en las colecciones: Торговля в экономической системе: теория и практика

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Demchenko_E._V..pdf284.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.