Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68394
Título : Брэнд как инструмент конкурентного преимущества на рынке продуктов питания
Autor : Брилевич, Т. В.
Brilevich, T. V.
Palabras clave : брэнд как инструмент;брэнды;продукты питания;рынок продуктов;brand as tool
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Брилевич, Т. В. Брэнд как инструмент конкурентного преимущества на рынке продуктов питания / Т. В. Брилевич // Формирование рыночной экономики в Республике Беларусь : материалы межвузовской студенческой научно-теоретической конф., Пинск, 20 мая 2005 года / [редкол.: П.В. Лещиловский и др.]. - Минск : БГЭУ, 2005. - С. 57-58.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/68394
ISBN : 985-484-281-9
Aparece en las colecciones: Формирование рыночной экономики в Республике Беларусь

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Brilevich_57_58.pdf1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.