Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67927
Título : Особенности организационного управления маркетингом
Autor : Зубик, В. Б.
Бедретдинова, Е. Н.
Zubik, V. B.
Bedretdinova, E. N.
Palabras clave : маркетинг;управление маркетингом;организация управления;marketing management
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Зубик, В. Б. Особенности организационного управления маркетингом / В. Б. Зубик, Е. Н. Бедретдинова // Актуальные проблемы рыночной экономики : материалы II научно-практической конференции, Бобруйск, 7 апреля 2005 года / М-во образования РБ, Белорусский гос. экон. ун-т ; [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.]. - Минск : БГЭУ, 2005. - С. 40-42.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67927
ISBN : 985-484-185-5
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zubik._V._Yu.._Bedretdinova._E._N.__40_42.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.