Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67792
Título : Брендинг как основа построения коммуникационной концепции маркетинга
Autor : Бурдук, Т. Т.
Palabras clave : брендинг;интегрированный маркетинг;маркетинговые коммуникации;коммуникационные концепции;branding
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Бурдук, Т. Т. Брэндинг как основа построения коммуникационной концепции маркетинга / Т. Т. Бурдук // Актуальные проблемы рыночной экономики : материалы II научно-практической конференции, Бобруйск, 7 апреля 2005 года / М-во образования РБ, Белорусский гос. экон. ун-т ; [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.]. - Минск : БГЭУ, 2005. - С. 34-36.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/67792
ISBN : 985-484-185-5
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Burduk._T._T._34_36.pdf947.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.