Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/30985
Título : Особенности маркетинга информационных услуг
Autor : Горохова, В. Е.
Gorokhova, V. E.
Palabras clave : информационные технологии;маркетинг;информационная продукция;marketing;information technology
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Горохова, В. Е. Особенности маркетинга информационных услуг / В. Е. Горохова // Социально-экономическое и гуманитарное развитие белорусского общества в ХХI веке : материалы республиканской научной конф. студ., магистрантов, аспирантов, Минск, 16 декабря 2004 г. - Мн. : БГЭУ, 2005. - С. 228-229.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/30985
ISBN : 985-484-169-3
Aparece en las colecciones: Социально-экономическое и гуманитарное развитие белорусского общества в ХХI веке

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gorokhova_V._E..pdf454.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.