Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/30985
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorГорохова, В. Е.-
dc.contributor.authorGorokhova, V. E.-
dc.date.accessioned2016-10-20T10:41:38Z-
dc.date.available2016-10-20T10:41:38Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationГорохова, В. Е. Особенности маркетинга информационных услуг / В. Е. Горохова // Социально-экономическое и гуманитарное развитие белорусского общества в ХХI веке : материалы республиканской научной конф. студ., магистрантов, аспирантов, Минск, 16 декабря 2004 г. - Мн. : БГЭУ, 2005. - С. 228-229.ru_RU
dc.identifier.isbn985-484-169-3-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/30985-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectинформационные технологииru_RU
dc.subjectмаркетингru_RU
dc.subjectинформационная продукцияru_RU
dc.subjectmarketingru_RU
dc.subjectinformation technologyru_RU
dc.titleОсобенности маркетинга информационных услугru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: Социально-экономическое и гуманитарное развитие белорусского общества в ХХI веке

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gorokhova_V._E..pdf454.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.