Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29331
Título : Роль маркетинга в инновационном развитии экономики семеноводства
Autor : Вахрушева, Н. П.
Vakhrusheva, N. P.
Palabras clave : рынок семян;инновационное развитие;семеноводство;маркетинг;seed;marketing
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Вахрушева, Н. П. Роль маркетинга в инновационном развитии экономики семеноводства / Н. П. Вахрушева // Инновационные процессы в социально-экономическом развитии : материалы Международной научно-практической конференции, Бобруйск, 15 апреля 2011 г. / [редкол.: В.Н. Гавриленко и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2011. - С. 26-28.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29331
ISBN : 978-985-484-771-9
Aparece en las colecciones: 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vakhrusheva_N._P..pdf871.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.