Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/28492
Título : Маркетинг и PR в коммуникативной политике образовательного учреждения
Autor : Лойкевич, Е. П.
Лойкевич, А. Ф.
Loykevich, E. P.
Loykevich, A. F.
Palabras clave : маркетинг;коммуникативная политика;образовательные учреждения;связи с общественностью;маркетинговые исследования;marketing
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Лойкевич, Е. П. Маркетинг и PR в коммуникативной политике образовательного учреждения / Е. П. Лойкевич, А. Ф. Лойкевич // Бизнес-коммуникация и языки для специальных целей : опыт, стратегии, проблемы : материалы Междунар. науч.-прак. конф., (Минск, 14-15 мая 2009 г. / М-во образования РБ, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: В. С. Слепович(гл. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2009. – С. 215-216.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/28492
ISBN : 978-985-484-605-7
Aparece en las colecciones: 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Loykevich_E._p._s._215_216.pdf628.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.