Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21910
Título : Prototypage comme - en element necessaire du succes commerciale
Otros títulos : Тестирование потребителей - необходимый элемент коммерческого успеха
Autor : Антипова, О. В.
Palabras clave : тестирования;тестирование потребителей;коммерческий успех;the commercial success;consumer testing
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Citación : Антипова, О. В. Prototypage comme - en element necessaire du succes commerciale = Тестирование потребителей - необходимый элемент коммерческого успеха // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития: материалы І респ. студенческой науч.-практич. конференции (Бобруйск, 19 апреля 2006 г.). - Минск : БГЭУ, 2006. - С. 110-111.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21910
ISBN : 985-484-341-6
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Antipova_O.V._s.110-111.pdf384.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.