Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19970
Título : Национальный бренд Беларуси: направления и проблемы формирования
Autor : Янковская, Н. С.
Yankovskaya, N. S.
Palabras clave : конкурентоспособность;Беларусь;бренды;экспорт;культура;люди;финансирование;Belarus
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Янковская, Н. С. Национальный бренд Беларуси: направления и проблемы формирования / Н. С. Янковская // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VI Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 17-18 апреля 2013 г.). - Минск : РИВШ, 2013. - С. 172-173.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19970
ISBN : 978-985-500-667-2
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yankovskaya_N_S_S_172_173.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.