Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19967
Título : Провокационный маркетинг как альтернативный вид коммуникаций
Autor : Высоцкая, А. Ю.
Крикунова, А. С.
Palabras clave : маркетинг;мероприятия;провокационные акции;Белита-Витекс;marketing
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Высоцкая, А. Ю. Провокационный маркетинг как альтернативный вид коммуникаций / А. Ю. Высоцкая, А. С. Крикунова // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VI Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 17-18 апреля 2013 г.). - Минск : РИВШ, 2013. - С. 144-145.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19967
ISBN : 978-985-500-667-2
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vysotskaya_A_Yu_S_144_145.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.