Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorВысоцкая, А. Ю.-
dc.contributor.authorКрикунова, А. С.-
dc.date.accessioned2015-06-19T10:46:12Z-
dc.date.available2015-06-19T10:46:12Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationВысоцкая, А. Ю. Провокационный маркетинг как альтернативный вид коммуникаций / А. Ю. Высоцкая, А. С. Крикунова // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VI Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 17-18 апреля 2013 г.). - Минск : РИВШ, 2013. - С. 144-145.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-500-667-2-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19967-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетингru_RU
dc.subjectмероприятияru_RU
dc.subjectпровокационные акцииru_RU
dc.subjectБелита-Витексru_RU
dc.subjectmarketingru_RU
dc.titleПровокационный маркетинг как альтернативный вид коммуникацийru_RU
dc.typeThesis-
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vysotskaya_A_Yu_S_144_145.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.