Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18904
Título : Рекламный менеджмент : электронный учебно-методический комплекс для студентов специализации 1-26 02 02-08 "Менеджмент (инновационный)"
Autor : Тихоненко, Т. П.
Palabras clave : реклама;виды рекламы;рекламный рынок;рекламные кампании;рекламный бюджет;медиапланирование;рекламные исследования;рекламная деятельность;advertising
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Learning Object
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18904
Aparece en las colecciones: Архив электронных УМК

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uchebnaya_programma_2014.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Rabochaja_uchebnaja_programma_2015.doc123.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
Kratkij_konspekt_lekcij.pdf
  Restricted Access
доступен в локальной сети505.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Tematika_referatov.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети31 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Voprosy.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети38 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Spisok_literatury.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети22.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.