Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17955
Título : Маркетинг взаимоотношений : формирование взаимозависимых отношений с поставщиками промежуточной продукции
Autor : Пратасеня, В. С.
Palabras clave : маркетинг;маркетинг взаимоотношений;промежуточная продукция;качество продукции;затраты
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Пратасеня, В. С. Маркетинг взаимоотношений : формирование взаимозависимых отношений с поставщиками промежуточной продукции / В. С. Пратасеня // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Мэджик Бук, 2008. - С. 278-282.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17955
ISBN : 978-985-6863-13-7
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pratasenya_V_S_str_278_282.pdf5.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.