Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17709
Título : Систематизация современных методов маркетингового редизайна сайтов
Autor : Голубкова, Т. В.
Блажевич, И. П.
Palabras clave : маркетинг;предпринимательская деятельность;коммуникационная политика;реклама;стимулирование продаж;интернет-маркетинг;WЕВ-сайты;WЕВ-дизайн
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Голубкова, Т. В. Систематизация современных методов маркетингового редизайна сайтов / Т. В. Голубкова, И. П. Блажевич // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Мэджик Бук, 2008. - С. 87-88.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17709
ISBN : 978-985-6863-13-7
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golubkova_T_V_Blazhevich_I_P_str_87_88_ocr.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.