Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/10954
Título : Эмпирический маркетинг. Новые подходы в работе с брендом
Autor : Дуброва, Н.
Palabras clave : страховые компании;эмпирический маркетинг;страхование;бренд
Fecha de publicación : 2011
Language: Русский
Citación : Дуброва, Н. Эмпирический маркетинг. Новые подходы в работе с брендом / Н. Дуброва // Финансы, учет, аудит. - 2011. - N 9. - С. 35-36
Resumen : Большую часть маркетинговых бюджетов страховые компании Беларуси тратят именно на убеждение граждан, застраховаться, меньшую - на так называемую имиджевую рекламу.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/10954
Aparece en las colecciones: 2011, № 9

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dubrova_N__s__35_ocr.pdf145.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.