Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/10954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorДуброва, Н.ru_RU
dc.date.accessioned2014-12-19T08:16:31Zru_RU
dc.date.accessioned2015-04-29T05:53:54Zru_RU
dc.date.accessioned2015-06-05T07:28:14Z-
dc.date.available2014-12-19T08:16:31Zru_RU
dc.date.available2015-04-29T05:53:54Zru_RU
dc.date.available2015-06-05T07:28:14Z-
dc.date.issued2011ru_RU
dc.identifier.citationДуброва, Н. Эмпирический маркетинг. Новые подходы в работе с брендом / Н. Дуброва // Финансы, учет, аудит. - 2011. - N 9. - С. 35-36ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/10954ru_RU
dc.description.abstractБольшую часть маркетинговых бюджетов страховые компании Беларуси тратят именно на убеждение граждан, застраховаться, меньшую - на так называемую имиджевую рекламу.ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.subjectстраховые компанииru_RU
dc.subjectэмпирический маркетингru_RU
dc.subjectстрахованиеru_RU
dc.subjectбрендru_RU
dc.titleЭмпирический маркетинг. Новые подходы в работе с брендомru_RU
Aparece en las colecciones: 2011, № 9

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dubrova_N__s__35_ocr.pdf145.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.