Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107679
Título : Роль экологической ответственности в интегрированных маркетинговых коммуникациях
Autor : Губко, Е. А.
Лащ, Л. В.
Palabras clave : механизм устойчивого развития;бизнес;экологическая ответственность;environmental responsibility
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Русский
Type: Article
Citación : Губко, Е. А. Роль экологической ответственности в интегрированных маркетинговых коммуникациях / Е. А. Губко, Л. В. Лащ; науч. рук. В. Е. Бутеня // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов IV Международной научно-практической конференции, Минск, 14 ноября 2024 г. / Белорусский государственный экономический университет, факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: С. Н. Лапина (отв. ред.) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 140-143.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107679
ISBN : 978-985-896-948-6
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gubko_140_143.pdf128.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.