Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107660
Título : Электромобили: спасение планеты или маркетинговый трюк?
Autor : Варавко, Н. Р.
Крот, Д. Е.
Мельникова, В. Д.
Palabras clave : автомобильная индустрия;маркетинговые стратегии;электромобили;преимущества;недостатки;electric cars
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Русский
Type: Article
Citación : Варавко, Н. Р. Электромобили: спасение планеты или маркетинговый трюк? / Н. Р. Варавко, Д. Е. Крот, В. Д. Мельникова; науч. рук. А. С. Сверлов // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов IV Международной научно-практической конференции, Минск, 14 ноября 2024 г. / Белорусский государственный экономический университет, факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: С. Н. Лапина (отв. ред.) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 79-82.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107660
ISBN : 978-985-896-948-6
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Varavko_79_82.pdf156.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.