Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107599
Título : Влияние экологического дизайна на маркетинговые решения и потребительские предпочтения
Autor : Амельченко, Е. А.
Шарманова, В. В.
Palabras clave : экомаркетинг;экологический дизайн;маркетинговые стратегии;конкуренция;eco-marketing
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Русский
Type: Article
Citación : Амельченко, Е. А. Влияние экологического дизайна на маркетинговые решения и потребительские предпочтения / Е. А. Амельченко, В. В. Шарманова; науч. рук. В. С. Зеньков // Экология. Человек. Бизнес : сборник материалов IV Международной научно-практической конференции, Минск, 14 ноября 2024 г. / Белорусский государственный экономический университет, факультет маркетинга и логистики ; [редакционная коллегия: С. Н. Лапина (отв. ред.) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 17-20.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107599
ISBN : 978-985-896-948-6
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Amelchenko_17_20.pdf139.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.