Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107349
Título : Ethics and AI: navigating the digital landscape in advertising
Otros títulos : Этика и ИИ: ориентация в цифровом пространстве рекламы
Autor : Klimniuk, V.
Климнюк, В.
Palabras clave : fashion brands;augmented reality;маркетинговые стратегии;marketing strategies
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Klimniuk, V. Ethics and AI: navigating the digital landscape in advertising / V. Klimniuk; науч. рук. О. П. Гуминская // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 482-483.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107349
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Klimnyuk_482_483.pdf161.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.