Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107259
Título : 中國社交網絡目標受眾研究的營銷新視角
Otros títulos : Новые маркетинговые подходы на исследование целевой аудитории социальных сетей Китая
Autor : Zhuo Chunxiu
Чжо Чуньсю
Palabras clave : цифровая среда;социальные сети;маркетинговые стратегии;инновационные стратегии
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Китайский
Type: Article
Citación : Zhuo Chunxiu. 中國社交網絡目標受眾研究的營銷新視角 / Zhuo Chunxiu; науч. рук. И. Н. Бородина // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 322-323.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107259
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chzho_Chunsyu_322_323.pdf398.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.