Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107164
Título : 农产品营销策略分析
Otros títulos : Анализ стратегии маркетинга сельскохозяйственной продукции
Autor : Wang Huize
Ван Хуэйз
Palabras clave : agricultural marketing;сельскохозяйственный маркетинг;экономика сельского хозяйства
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Китайский
Type: Article
Citación : Wang Huize. 农产品营销策略分析 / Wang Huize; науч. рук. А. Л. Янчук // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 156-157.
Resumen : In the agricultural market economy and society, most commodities need to pass the corresponding circulation channels and marketing links to realize the transformation of commodities from production to consumers. This article will be based on the 4P theory, Suggestion the appropriate agricultural marketing.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107164
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Van_Khueyz_156_157.pdf453.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.