Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107144
Título : 丰田在 B2B 领域的数字营销传播
Otros títulos : Цифровые маркетинговые коммуникации компании «Toyota» в секторе B2B
Autor : Wu Xiangmin
У Сянминь
Palabras clave : информационные технологии;автомобильная промышленность;маркетинговые коммуникации;B2B;торговые отношения
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Китайский
Type: Article
Citación : Wu Xiangmin. 丰田在 B2B 领域的数字营销传播 / Wu Xiangmin; науч. рук. П. В. Лежанская // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 316-317.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107144
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
U_Syanmin_316_317.pdf407.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.