Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/98022
Título : Communication strategies of social advertising in Belarus, France and England
Otros títulos : Коммуникативные стратегии социальной рекламы в Беларуси, Франции и Англии
Autor : Kushel, M.
Кушель, М. В.
Palabras clave : социальная реклама;ценностные ориентации;social advertising;value orientations
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Kushel, M. Communication strategies of social advertising in Belarus, France and England / M. Kushel; науч. рук. Н. П. Могиленских // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 25 ноября 2022 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2023. – С. 431-432.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/98022
ISBN : 978-985-564-429-4
Aparece en las colecciones: 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kushel_431_432.pdf641.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.