Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/97697
Título : The role of neuromarketing in modern business
Otros títulos : Роль нейромаркетинга в современном бизнесе
Autor : Guk, A.
Kushelevich, K.
Гук, А. Ф.
Кушелевич, К. А.
Palabras clave : нейромаркетинг;маркетинговые исследования;социологические опросы;обоняние;ароматы;neuromarketing
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Guk, A. The role of neuromarketing in modern business / A. Guk, K. Kushelevich; науч. рук. Е. Н. Бедретдинова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 25 ноября 2022 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2023. – С. 157-158.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/97697
ISBN : 978-985-564-429-4
Aparece en las colecciones: 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guk_A._157_158.pdf575.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.