Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95152
Título : Современные маркетинговые стратегии. Тенденции и перспективы
Autor : Разумова, С. В.
Palabras clave : маркетинговые стратегии;развитие маркетинга;маркетинговые решения;marketing strategies;marketing development
Fecha de publicación : 2022
Language: Русский
Type: Article
Citación : Разумова, С. В. Современные маркетинговые стратегии. Тенденции и перспективы / С. В. Разумова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет, Иркутский национальный исследовательский технический университет, Новое высшее учебное заведение ; [под общей редакцией В. С. Голика]. – Минск : А. Н. Вараксин, 2022. – С. 173-177.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/95152
ISBN : 978-985-7299-17-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Razumova_s_173_177.pdf690.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.