Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/93034
Título : Branding- und markenmanagement-strategien von unternehmen «Nike» und «Puma»
Otros títulos : Стратегии брендинга и бренд-менеджмента предприятий «Nike» и «Puma»
Autor : Kuraschewitsch, N.
Курашевич, Н. В.
Palabras clave : markenmanagement;digitales marketing;бренд-менеджмент;цифровой маркетинг;продвижение товара
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Немецкий
Type: Article
Citación : Kuraschewitsch, N. Branding- und markenmanagement-strategien von unternehmen «Nike» und «Puma» / N. Kuraschewitsch; науч. рук. В. А. Шевцова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XI Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2021 г. / [редкол.: Ю. А. Шаврук (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". — Минск : БГЭУ, 2022. — С. 233-234.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/93034
ISBN : 978-985-564-363-1
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kuraschewitsch N. 233-234.pdf511.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.