Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92979
Título : The role of multicultural marketing in modern business
Otros títulos : Роль мультикультурного маркетинга в современном бизнесе
Autor : Mrochek, K.
Мрочек, К. А.
Palabras clave : продвижение товара;реклама;мультикультурное общество;product promotion;multicultural society
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Mrochek, K. The role of multicultural marketing in modern business / K. Mrochek; науч. рук. Г. В. Прибыльская // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XI Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2021 г. / [редкол.: Ю. А. Шаврук (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". — Минск : БГЭУ, 2022. — С. 209-210.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92979
ISBN : 978-985-564-363-1
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mrochek K. 209-210.pdf512.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.