Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92939
Título : What brands got promotion with the help of influencers?
Otros títulos : Каким брендам удалось раскрутиться при помощи инфлуенсеров?
Autor : Obuhova, Y.
Обухова, Я. Е.
Palabras clave : бренды;инфлюенсеры;реклама;развитие бизнеса;brands
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Obuhova, Y. What brands got promotion with the help of influencers? / Y. Obuhova; науч. рук. М. Р. Зотова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XI Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2021 г. / [редкол.: Ю. А. Шаврук (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". — Минск : БГЭУ, 2022. — С. 146-147.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/92939
ISBN : 978-985-564-363-1
Aparece en las colecciones: 2022

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Obuhova 146-147.pdf368.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.