Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90048
Título : Использование имиджа страны в маркетинговой деятельности организаций Республики Беларусь
Autor : Денисевич, Л. А.
Palabras clave : имидж страны;образ страны;Республика Беларусь;международные рынки;image of the country
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Денисевич, Л. А. Использование имиджа страны в маркетинговой деятельности организаций Республики Беларусь / Л. А. Денисевич // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорусский государственный экономический университет [и др. ; под общей редакцией И. Л. Акулича]. – Минск : ООО «Мэджик», 2010. – С. 105-108.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90048
ISBN : 978-985-6473-28-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Denisevich_105_108.pdf236.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.