Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90024
Título : Теория маркетинга : электронный учебно-методический комплекс для студентов специальностей 1-26 02 03 "Маркетинг", 6-05-0412-05 "Рекламная деятельность"
Autor : Полещук, Н. А.
Лешко, В. Н.
Демченко, Е. В.
Palabras clave : маркетинговая среда;маркетинговые исследования;поведение потребителей;товарная политика;товарные знаки;брендинг;ценовая политика;управление маркетингом;marketing environment
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Learning Object
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/90024
Aparece en las colecciones: 6-05-0412-04 Маркетинг
6-05-0412-05 Рекламная деятельность
Кафедра маркетинга
Кафедра промышленного маркетинга и коммуникаций
Теория маркетинга
Теория маркетинга

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uchebnaya_programma_2021.pdf671.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Uchebnaya_programma_2024_.pdf511.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UMK_Teoriya_Marketinga_Marketing_2021.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети1.01 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
EUMK_Teoriya_marketinga_DMR_24.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети155.93 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.