Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87844
Título : Скрытое управление в маркетинговых коммуникациях
Autor : Шейнов, В. П.
Palabras clave : маркетинг;маркетинговые коммуникации;скрытое управление;marketing communications;hidden control
Fecha de publicación : 2004
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Шейнов, В. П. Скрытое управление в маркетинговых коммуникациях / В. П. Шейнов // Теория и практика менеджмента и маркетинга : тезисы докладов V международной научно-практической конференции (Минск, 28-29 мая 2004 г.) / под общ. ред. И. Л. Акулича. - Минск : Мэджик Бук, 2004. - C. 291-292.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87844
ISBN : 985-6544-49-1
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sheynov_291_292.pdf98.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.