Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87381
Título : Rôle des brands dans la concurrence économique contemporaine
Otros títulos : Роль брендов в современной экономической конкуренции
Autor : Spirina, A.
Спирина, А. Н.
Palabras clave : brands;économique contemporaine;exportations compétitives;экономическая конкуренция
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Article
Citación : Spirina, A. Rôle des brands dans la concurrence économique contemporaine / A. Spirina; науч. рук. И. В. Пантелеева // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы X Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 27 ноября 2020 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, УО "Белорусский государственный экономический университет". - Минск : БГЭУ, 2021. - С. 27-28.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/87381
ISBN : 978-985-564-340-2
Aparece en las colecciones: 2021

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Spirina_A._N..pdf422.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.