Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82304
Título : Исследование качества услуг существующей клиентской базы для сферы услуг на рынке B2B в логистике
Autor : Климович, А. С.
Palabras clave : система менеджмента качества;экономическая лояльность;эмоциональная лояльность;логистический сервис;quality management system;logistic service
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Климович, А. С. Исследование качества услуг существующей клиентской базы для сферы услуг на рынке B2B в логистике / А. С. Климович // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. И.Л. Акулича] ; Белорус. гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : А.Н. Вараксин, 2019. - С. 294-300.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82304
ISBN : 978-985-7220-21-2
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Klimovich_A._S..pdf163.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.