Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82285
Título : Les marques: pour et contre
Otros títulos : Торговые марки: за и против
Autor : Евзикова, К.
Palabras clave : торговля;бренды;привлечение клиента;ответственность компании;les marques;commerce
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Article
Citación : Евзикова, К. Les marques: pour et contre / К. Евзикова // Проблемы социально-экономического развития Республики Беларусь : материалы Республиканской студенческой научной конференции, Минск, 24-25 апреля 2002 г. / редкол.: Н.Е. Заяц (отв. ред.) и др. — Мн. : БГЭУ, 2002. — С. 229-230.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/82285
ISBN : 985-426-790-3
Aparece en las colecciones: Проблемы социально-экономического развития Республики Беларусь

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evzikova_229_230.pdf96.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.