Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/8045
Título : Формирование маркетинговых стратегий вуза
Autor : Воронько, Э. Н.
Palabras clave : маркетинг;маркетинговые стратегии;экономика;коэволюция
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Воронько, Э. Н. Формирование маркетинговых стратегий вуза / Э. Н. Воронько // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость: материалы VI Международной научно-практической конференции, Минск, 17-18 мая 2012 г. / [редкол.: В.Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск: БГЭУ, 2012. — Т. 2. - С. 99-100.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/8045
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Воронько Э.Н. С. 99-100.pdf192.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.