Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80448
Título : Die Phraseologismen in der deutschen Werbung
Otros títulos : Фразеологизмы в немецкой рекламе
Autor : Kuteiko, Y.
Кутейко, Я. М.
Palabras clave : werbung;medien;phraseologismen;фразеологизмы;средства массовой информации
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Немецкий
Type: Thesis
Citación : Kuteiko, Y. Die Phraseologismen in der deutschen Werbung / Y. Kuteiko; науч. рук. В. А. Шевцова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы VII и VIII Международных студенческих научно-практических конференций на иностранных языках, Минск, 30 ноября 2017 г., 30 ноября 2018 г. / [редкол.: М. В. Мишкевич (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2019. - С. 401-402.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/80448
ISBN : 978-985-564-268-9
Aparece en las colecciones: 2019

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kuteyko_Ya.M..pdf259.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.